INTRANET
USUARIO:  CONTRASEÑA: 
Te invitamos a conocernos
BAT, responde a las necesidades de los Talleres Multimarca de Bizkaia
Elige la opción que mas te guste.
1 Hazte socio ahora mismo y podrá acceder a múltiples ventajas.

Además, nos ayudarás a conseguir más y mejores beneficios para los talleres multimarca, porque cuanto más seamos, más fuerza tendremos ante instituciones y empresas.

Para ello, pincha AQUÍ, y podrás descargarte la información y el formulario a rellenar.

2 Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para cualquier duda que te surja sobre los servicios, cómo asociarse...

Una vez enviado este formulario el equipo de BAT se pondrá en contacto contigo para comentarte tus dudas y todas las ventajas y condiciones que tiene ser miembro de BAT.

Nombre y
Apellidos (*)
Nombre del
taller (*)
Dirección
Población
Teléfono (*) Fax
Email (*)
Comentarios
(*) Campos obligatorios
También puede tramitar su alta como asociado poniéndose en contacto con nosotros a través de la sección de CONTACTO, o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@bat-tav.es
Los datos facilitados por usted, se incorporarán y serán tratados en un fichero automatizado de BAT, con la finalidad de atender la presente relación e informarle sobre futuros productos y servicios de la empresa. Los datos son confidenciales y de uso exclusivo de BAT quien no los comunicará ni cederá salvo en caso necesario para el desarrollo del servicio que nos vincula. BAT es Responsable del Fichero, con domicilio en Gran Vía 50, 5ª planta - 48011 - Bilbao (Vizcaya). Si lo desea, puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de dichos datos mediante escrito dirigido a la dirección anteriormente citada.
ULTIMAS NOTICIAS
BAT recuerda al automovilista su derecho a elegir

BAT ha desarrollado una campaña de publicidad di...

BAT y SERTECA realizan una campaña de publicidad conjunta

Las asociaciones de Talleres y Carrocerías Multi...